New Earth Sponsor Help

New Earth

Mis Productos Favoritos

  •       Renew

CONTACT

Klamath Falls OR, US
P: 800-800-1300
E: Enviame un correo electrónico
New Earth Sponsor Help   800-800-1300
 
Quality
 

CALIDAD Y PUREZA CON LA QUE PUEDE CONTAR

Hemos creado y mantenido una planta de fabricación que supera los estándares más altos de nuestra industria. Hemos obtenido las certificaciones de Kosher, Halal, Paleo y USDA-organic. Mantenemos nuestras propias instalaciones de fabricación registradas por NSF International según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y GMP para SportTM de la FDA. Nuestros ingredientes están completamente probados y verificados 100% puros. Todos los productos están elaborados con cuidado y precisión con alimentos integrales y cuentan con nuestra garantía de satisfacción.

Auditamos a nuestros socios proveedores para garantizar que se cumplan nuestros propios estándares. Comparamos pruebas de calidad independientes con nuestras propias pruebas internas para garantizar que nuestros productos sean de la más alta calidad. Somos responsables de llevar los productos de la naturaleza a su mesa. Albert Einstein dijo una vez: "La única fuente de conocimiento es la experiencia". Estamos de acuerdo.

 

GMP

Registro de GMP
Mantenemos nuestras propias instalaciones de fabricación registradas por NSF International según las buenas prácticas de fabricación de la FDA. Nuestras instalaciones también están registradas GMP para SportTM. Los clientes pueden estar seguros de que ninguno de los productos de New Earth contiene sustancias prohibidas.
USDA Organic
Las instalaciones de New Earth y Wild Microalgae están certificadas como orgánicas para el Programa Nacional Orgánico del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. OCPP / Pro-Cert de Canadá ha realizado auditorías anuales exhaustivas de nuestras instalaciones de procesamiento. Continúan certificando que toda nuestra operación cumple con los requisitos para la certificación orgánica. Además, las cuencas hidrográficas que se alimentan en el lago Klamath se inspeccionan anualmente para verificar su cumplimiento orgánico.

Organic

Kosher

Kosher
Star-K de Baltimore, Maryland, certifica las instalaciones y productos de New Earth de acuerdo con los estándares kosher. Un representante de Star-K inspecciona anualmente nuestras instalaciones, productos y documentación. Los representantes de Star-K también inspeccionan todas las operaciones de los proveedores que producen y suministran productos certificados kosher a New Earth.
Halal
El internacionalmente respetado Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América (IFANCA) desarrolló un procedimiento para producir productos halal (que significa "legal" o "permitido") que aseguran una limpieza metódica constante en todo el conjunto. proceso de producción. IFANCA inspecciona las instalaciones y procesos de New Earth y ha certificado Wild Microalgae Body y Wild Microalgae Mind para cumplir con los estándares de certificación halal.

Halal

Halal

Paleo Friendly
La certificación Paleo Friendly fue desarrollada y registrada por The Paleo Foundation, Inc. para identificar productos alimenticios que cumplan con los estándares de la Dieta Paleo. Requiere que los productos estén libres de granos, legumbres y productos lácteos, sin aditivos ni conservantes artificiales.
NON-GMO
Un organismo modificado genéticamente se define como un organismo cuya estructura genética ha sido alterada utilizando técnicas de ingeniería genética. Existe una gran variedad de cultivos modificados genéticamente por varias razones. Evitamos todos los productos e ingredientes que contienen OGM. Cuando obtenemos ingredientes, especificamos que solo trabajaremos con aquellos que no contienen OGM. Requerimos verificaciones no OGM de todos nuestros proveedores para cada ingrediente que compramos.

NON-GMO

Técnica de Havest sensible
Nuestras microalgas silvestres orgánicas & reg; Es un organismo frágil. Se requieren conocimientos tecnológicos sofisticados para cosechar, enfriar, procesar y secar de una manera que conserve su delicado equilibrio de nutrientes. Pasa de la cosecha al enfriamiento rápido, a las múltiples limpiezas, a la eliminación del agua, al congelamiento y almacenamiento rápidos ... todo en unas pocas horas.
Regeneración natural
Las microalgas de la Nueva Tierra se recolectan en forma silvestre. Se regenera cada año en el lago Klamath (Oregón). El lago es un ecosistema único con cabeceras ubicadas en una región montañosa virgen cerca del Parque Nacional del Lago del Cráter.

Harvest