Sponsor Help

New Earth

Mis Productos Favoritos

  •       Renew

CONTACT

Klamath Falls OR, US
P: 800-800-1300
E: Enviame un correo electrónico
Sponsor Help    800-800-1300


Terminos y Condiciones para el Retorno


Terminos y Condiciones para el Retorno

  • Comprobar que el pedido con cuidado. Por favor notifique a Tierra Nueva dentro de las 48 horas de cualquier posible error llamando al 800.800.1300.
  • Nueva Tierra ofrece un generoso 90 días política de retorno en la mayoría de sus productos nutricionales.
  • Para recibir un reembolso, productos que no han sido utilizados, las botellas vacías o en el embalaje debe ser devuelto a Tierra Nueva.
  • Cualquier producto recibido por Tierra Nueva después de los 90 días período de devolución no se reembolsarán o devueltos al remitente.
  • No se aceptan devoluciones serán emitidas por teléfono.
  • Debido a la estructura de la comisión, Tierra Nueva tiene hasta 30 días hábiles para emitir un reembolso.
  • Para el mismo mes las restituciones, la totalidad de la orden debe ser devuelto. No tenemos problema mismo mes las restituciones los últimos 4 días hábiles del mes.
  • Gastos de envío no son reembolsables.
  • Material de apoyo, incluidos los negocios independientes asociados Kit, no es reembolsable o intercambiable. Alguno de estos elementos recibidos por Tierra Nueva no será devuelto al remitente.
  • Las restituciones son emitidos en la misma tarjeta de crédito utilizada para pagar el pedido.
  • Cuando un paquete es devuelto a la empresa debido a la negativa de la entrega por el destinatario, deducir el costo del envío de la devolución de la restitución.
  • Autorización negativa de un paquete puede resultar en la terminación de la cuenta.

Periodo de cancelación para compras realizadas directamente a un asociado de New Earth

Los clientes que compran productos New Earth a un representante (no directamente a New Earth) tienen derecho a cancelar una compra dentro de las siguientes pautas. Puede cancelar una transacción de venta, sin ninguna penalización u obligación, dentro de tres (3) días a partir de la fecha junto a su firma en su recibo de compra. Si cancela, cualquier pago realizado por usted en virtud de este acuerdo y cualquier otro instrumento ejecutado por usted será devuelto dentro de diez (10) días hábiles, posteriores a la recepción de su aviso de cancelación por parte del vendedor. Si cancela, debe poner a disposición del vendedor en su residencia los productos de New Earth Life Sciences que recibió previamente, si los hubiera, y están en buenas condiciones como cuando los recibió, o, si lo desea, puede cumplir con las instrucciones del vendedor con respecto a la devolución del envío de la mercancía por cuenta y riesgo del vendedor. Si pone los productos de New Earth Life Sciences a disposición del vendedor y el vendedor no los recoge dentro de los veinte (20) días posteriores a la fecha de su aviso de cancelación, puede quedarse o deshacerse de estos productos sin ninguna obligación adicional. Si no pone los bienes a disposición del vendedor, usted seguirá siendo responsable del cumplimiento de todas las obligaciones estipuladas en el contrato. Para cancelar su transacción, envíe por correo o entregue una copia firmada y fechada de este aviso de cancelación al Asociado de New Earth que le vendió el producto.